jueves, 13 de febrero de 2014

Mis regalos de Cumpleaños!!

Hola chic@s!!

Por fin vuelvo a estar por aquí después de los exámenes. Espero poder subir las entradas con más afluencia y no dejar estar tan descuidado.

Y para la vuelta os traigo una entrada mostrando los regalos que me han echo por mi cumpleaños, que como digo en el vídeo fue hace un tiempo pero no lo he podido subir antes, pero quería subirlo aun así para dar las gracias a la gente y para que lo vierais.

Sin más os dejo con el vídeo 



Y estas son las  imágenes más detalladas de las cosas









Espero que os gusten las cosas a todos y ante todo como digo en el vídeo dar las gracias a toda la gente que me regalo (mi familia y amigos) y si tenéis alguna duda me lo dejéis en comentarios

Un besote

Verónica ♥


2 comentarios:

  1. las dos chaquetas son preciosas,pero la primera es amor,ajajaj.besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Acabo de conocer tu blog gracias al Tag de maquillaje que hiciste con Ana en su canal y me encanta así que me quedo como seguidora.
    Por cierto, me han gustado mucho tus regalos de cumple.

    Un besín

    ResponderEliminar