martes, 7 de enero de 2014

Año nuevo y sus propósitos. Look nochevieja!!

Hola chic@s!!!

Feliz año 2014 a tod@s. Espero que este año que entramos sea mucho mejor que el que dejamos y que todos vuestros sueños y deseos se cumplan, ya se que es lo típico que se suele decir en estas fechas pero de todo corazón deseo que seáis felices y que las cosas que más deseáis se cumplan.

Quiero pediros perdón por no subir entradas en este tiempo pero entre la universidad y el trabajo he estado muy liada todo el mes de Diciembre y en Enero imagino que también por preparar los exámenes. Aun así, mi propósito para este año es intentar subir mas entradas y hacer mas vídeos siempre que mis obligaciones me lo permitan y también he pensado si encuentro el material hacer una nueva sección pero eso lo tengo que mirar bien.

Os adelanto también que en poco tiempo os traigo una entrada de mis regalos de cumpleaños que aunque ya fueron pero he seguido recibiéndolos hasta hace nada y por subirlos todos juntos. Irá acompañada de un vídeo.

También os quería enseñar una imagen del look que lleve el día de nochevieja. Es un vestido de una tienda local donde vivo, la torera de encaje es de Mango, el colgante y los pendientes son de claire's y los zapatos son de una tienda local también. El peinado es un recogido al lado con el pelo rizado y el maquillaje es en dorados y negro




Bueno sin más espero que os gusten las sugerencias que os traigo y que si se os ocurre alguna cosa mas que me pueda ayudar, me lo dejéis en comentarios. Y ya me comentáis
de paso que os ha parecido el look.

Un beso

Verónica♥

2 comentarios: